Microfono profesional para pc



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Mejores Microfono profesional para pc

La rumbo geek de cómo hacerlo para micrófonos de equipo

Qué perseguir
Hay un montón de diferentes opciones de micrófono, y una larga lista de especificaciones para cada uno. ¿Cuál de estos asuntos y cuáles son sólo bombo?

Circunstancia de forma

La mayor diferencia entre los micrófonos es su submúltiplo de forma. Esto debería ser lo primero que decidas.
Si eres un jugador o simplemente prefieres artefacto todo en uno, un auricular es una buena posibilidad. Los auriculares son auriculares que tienen un micrófono conectado a ellos. La índole y la bienestar de los auriculares y el micrófono varían preciso generosamente, por lo que leer comentarios de los modelos en su clase de precios deseado.
Si ya tienes un buen par de auriculares o meramente quieres algo módico y liviano, un micrófono de oficina funciona preferible. Estos incluyen algún tipo de base para que pueda colocar el micrófono en su escribanía y usted está listo para ir.
Si estás considerando hacer algunos podcasting u otras grabaciones de audio, deberías mirar a un micrófono diestro. Estos son más grandes, más pesados, y están diseñados para ser mantenidos ya sea en su mano o en un soporte de micrófono - que puede ser un gasto adicional. Los micrófonos profesionales más comunes son dinámicos o condensadores. Los micrófonos dinámicos pueden soportar una paliza, así que si eres duro con tu electrónica, aguantarán excelente. Los micrófonos condensadores son más frágiles, pero en general hacen un mejor trabajo reproduciendo sonidos. Hay algunos otros factores de forma que pueden funcionar superior para usted, como micrófonos de solapa que puede esculpir a su cubierta, o micrófonos de pieza de conferencias que están diseñados para estar en medio de una mesa llena de personas. Si tiene una necesidad específica, una búsqueda web rápida debe revelar el concausa de forma de micrófono ideal para investigar.

Conector

Felizmente hay pocas opciones sobre cómo el micrófono puede conectarse a su pc; si bien, hay algunas diferencias importantes entre las opciones.
Un conector de 3,5 mm es el mismo que el enchufe de la mayoría de los auriculares. La mayoría de los ordenadores , incluso los ordenadores portátiles - tienen una conexión de micrófono de 3,5 mm, por lo que en la mayoría de los casos, sólo puede concatenar el micrófono en el conector de 3,5 mm. Sin embargo, las características de sonido a bordo de la mayoría de las placas base y portátiles no son de muy alta rango, por lo que si usted está planeando hacer cualquier podcasting o grabación, es posible que necesite invertir en una tarjeta de sonido dedicada con una entrada de micrófono de 3,5 mm.
Los conectores USB son cada vez más comunes. Estos funcionarán igual en cualquier computador con una conexión USB, por lo que no hay necesidad de comprar una tarjeta de sonido si planea realizar grabaciones. No hay ningún inconveniente particular en un micrófono USB, a menos que ya se esté quedando sin ranuras USB (aproximarse en ese caso, puede recoger un concentrador USB tienda!)
Los micrófonos profesionales tienden a utilizar el conector XLR. Si ya tiene un micrófono diestro con un conector XLR, o está establecido en uno, hay adaptadores XLR a USB, y las tarjetas de sonido de gama alta tienden a tener algún método para aceptar la entrada XLR. Estas opciones son algo caras, pero pueden ser más baratas que conseguir un micrófono USB conocedor de lustre equivalente.
También hay opciones inalámbricas, si prefiere no tratar con cables. Normalmente se conectan a través de ondas de radio recibidas en un dongle USB conectado al o a través de Bluetooth.

Cancelación de ruido

Muchos micrófonos, incluso los económicos, ofrecen cierto grado de cancelación de ruido. Si estás en una habitación ruidosa, o si tu ordenador es particularmente ruidosa, esta es una característica a escarbar. Asegúrese de leer opiniones para confirmar que la función de cancelación de ruido funciona bien!

Direccionalidad

Los micrófonos se pueden diseñar para captar el sonido directamente en una dirección – micrófonos unidireccionales – o en todas las direcciones – micrófonos omnidireccionales. Si estás en una habitación ruidosa, un micrófono unidireccional es una sumo opción. Si desea captar los ruidos en la salón, por advertencia, en una situación de llamada de conferencia, querrá un micrófono omnidireccional.

Respuesta de canal

Muchos micrófonos mostrarán su rango de respuesta de banda (por ejemplo, 40Hz – 16KHz). Por sí sola, esta información no es particularmente útil, y no se debe juzgar un micrófono con un jerarquía de respuesta más amplio como objetivamente deseable. Las voces humanas suelen caer en el estatus de 85-255Hz, muy dentro de las capacidades incluso del micrófono de computador más saldo.
Sin embargo, si estás grabando más profesionalmente, es posible que quieras investigar la curva de respuesta de periodicidad de un micrófono.

Otros factores

Los fabricantes pueden enumerar otras especificaciones, como la sensibilidad del micrófono y la impedancia de entrada, pero en general estos factores no son importantes en comparación con los mencionados anteriormente.
Al igual que con la mayoría de las partes de la equipo, no hay la sumo perspectiva - depende de lo que planea utilizar su micrófono para y cuánto está dispuesto a gastar. Sobre todo, hacer su investigación y leer opiniones (Amazon y Newegg son buenas fuentes de revisión) antes de tomar su decisión!

Probar el micrófono

Una vez que haya elegido un micrófono y lo haya conectado a su equipo, debe probarlo para asegurarse de que su voz llegue alto y claro. Los pasos para hacerlo varían en función del molde operativo.

Windows 7 y Vista

Haga clic en el menú de inicio y escriba "sonido" en el campo de búsqueda. El programa Sound Recorder debe ser la primera perspectiva. Ábrela.

Uso del micrófono

Estos son algunos consejos para sacar el máximo partido a tu micrófono.

Apague los altavoces. Si no lo hace, el audio procedente de sus altavoces podría ser recogido por el micrófono, haciendo un molesto sonido agudo. Si necesitas escuchar audio en ese tiempo usas el micrófono, usa auriculares.
Mantenga el volumen en un nivel razonable. Es tentador subir el volumen y el impulso dinámico para que puedas ser escuchado fácilmente, pero eso hará que tu voz se distorsione ("recortada") cuando levantes la voz.
Pruebe el micrófono con cada aplicación que lo utilice. Algunos, como Skype, cambiarán la configuración de volumen del micrófono; hacer una llamada de prueba para asegurarse de que todavía se puede escuchar claramente, y luego volver a probar cuando se utiliza otra aplicación después.

Grabación de audio

Si desea comenzar a grabar audio, ya sea para un podcast, comentario u otra grabación permanente, le recomendamos probar el programa multiplataforma Audacity.
Cuando se inicia el programa, tiene una pizarra en blanco. Para grabar algo de audio desde el micrófono, haga clic en el botón rojo de grabación.

Cómo sacar el máximo partido a tu micrófono

Así que acabas de empezar a transmitir o grabar voces en off. Has comprado un micrófono que a todos los demás parece les encanta, lo conectaste a tu equipo, pero tu voz no suena bien. Hay eco. Hay zumbidos. Ahí está el perro de tu vecino ladrando en el fondo, el que nunca deja de ladrar. ¿Cómo te des haces de todo eso, o al menos lo haces menos perceptible? Recientemente volví a la transmisión y he tenido que lidiar con todas esas cosas molestas. Así que aquí hay algunos trucos que he aprendido para sacar el máximo partido a mi micrófono.

Posicionamiento de micrófonos

Dependiendo de si el micrófono es una dirección frontal o una dirección lateral, querrás asegurarte de que esté dirigido hacia tu boca en el ángulo adecuado. Los micrófonos de dirección frontal deben inclinarse en un ángulo hacia la boca para que la voz golpee la cabeza del micrófono. Un micrófono de dirección lateral capta el sonido del lado, en lugar de la parte superior, por lo que querrá orientar la cabeza del micrófono verticalmente. El Blue Yeti, por canon, capta sonidos del lado, por lo que colocarlo en un ángulo de 90 grados hará que tu voz suene más clara y nítida. Si tienes un Blue Yeti u otro micrófono de dirección lateral y lo has estado pescando mal, haz un pequeño experimento y prueba la diferencia. Es perceptible. También querrás asegurarte de que se selecciona el patrón de grabación adecuado, si tu micrófono ofrece varios modos. El patrón Cardioid es el perfecto para un solo individuo que habla directamente en la parte frontal del micrófono. Su área de grabación abanda como un cono, manteniendo cualquier ruido que venga de detrás del micrófono al mínimo o cancelándolo por completo, dependiendo de lo lejos que esté el ruido.
Finalmente, coloque el micrófono a una distancia razonable de la boca, por lo general varias pulgadas. Cuanto más lejos esté el micrófono, más lejos va a sonar. Suena intuitivo, ¿verdad? Lo es.

Deshacerse del ruido ambiental

Evitar que el micrófono detecte ruido ambiental en el modo Cardioid es un poco más complicado, especialmente si tienes un micrófono hipersensible como el Blue Yeti. Estoy constantemente tratando de encontrar mejores maneras de deshacerme de las fuentes de ruido ambiental para que mi micrófono no recoja zumbidos, o zumbidos. Vivo al lado de una concurrida calle de la ciudad, así que tengo que mantener las ventanas cerradas cuando grabo o transmito. También tengo una plétora de fans en mi casa que aplo. Mi micrófono también recoge los ventiladores en el servidor que tengo corriendo cerca de mi estudio, que me movería si pudiera, pero mi espacio es limitado.
Por lo tanto, si usted está escuchando un montón de comentarios, la solución más probable y más simple es apagar cualquier ventilador y cerrar sus ventanas. También podría invertir en una solución más creativa como cortinas que reducen el ruido o paneles de espuma, cualquier cosa para amortiguar los ruidos ambientales tanto desde el exterior como desde el interior de su casa. (Windows son especialmente notorios para rebotar ondas sonoras.) Si absolutamente necesita ese ventilador porque su habitación es la habitación más caliente de la casa como la mía, a continuación, echar un vistazo a la disposición de su oficina y el resto de sus muebles. ¿Puede mover fácilmente sus muebles de una manera que todavía utiliza el espacio de manera eficiente? Si no es así, coloque el ventilador en el otro lado de la habitación para que pueda estar cómodo durante ese tiempo minimiza el ruido al mismo tiempo.
Un problema con el que me encuentro con mi Blue Yeti es captar el sonido de mí escribiendo furiosamente. Aparte de conseguir un teclado más silencioso o un shockmount (más sobre eso más tarde), mi solución hasta ahora ha sido mover mi teclado detrás de mi micrófono. Ayuda un poco.

Acústica de la habitación

Si has hecho todo eso y tu voz todavía suena rara, entonces la acústica de la habitación podría ser la culpable. Una pequeña salón de 10x10 con un techo plano va a sonar diferente a una gran local de estar con un techo abovedado, por lo que es posible que esté escuchando un poco de eco cuando graba, que son sólo los sonidos de su voz rebotando en las paredes de nuevo en su micrófono. Los techos abovedados tienen una gran acústica para ver una película o escuchar música, pero no son tan buenos para transmitir, grabar en off o para cualquier otro tipo de grabación donde necesites eliminar el eco.
Su tipo de piso también afecta a cómo el sonido rebota alrededor de la habitación. La alfombra absorberá más sonido que baldosas, por lección. Si no tienes un espacio alfombrado, considera tirar una o dos alfombras para cubrir la mayor cantidad posible del piso. con sencillez no cuelgue alfombras o alfombras en las paredes como sustituto de los paneles de espuma. Sólo son lo suficientemente gruesas como para absorber frecuencias de sonido muy altas.
Tener muchos objetos en su habitación también puede ayudar a absorber o difundir ondas sonoras. Librerías, pinturas, cortinas, muebles en general, todos pueden absorber o difundir ondas sonoras. Cubrir el micrófono con un parabrisas o un popfiltro también puede ayudarte.

Vibración del mesa

Otra fuente de sonido no deseada es la vibración del escribanía. Los micrófonos de pie como el Blue Yeti tienen acolchado de espuma en la parte inferior, pero el acolchado está en el lado delgado, por lo que cualquier canal baja como golpear accidentalmente la rodilla en su escritorio va a ser recogido. Si usted tiene un estudio de voz en off en casa o está seriamente en streaming, teniendo en cuenta invertir en un shockmount. Una cosa importante a tener en cuenta sobre los soportes de choque es que la elasticidad de la suspensión debe coincidir con la masa del micrófono. Por lo general, es una buena idea comprar el amortiguador correspondiente a su micrófono de la misma empresa porque han diseñado específicamente la suspensión para apoyar el micrófono. Muchos choques "universales" tienen cintas demasiado apretadas, por lo que se recogerán más vibraciones.
Necesitarás una pluma de suspensión para opinar el amortiguador, y hay muchos estilos que se sujetan a tu buró y son fácilmente ajustables. Si necesitas un control de sonido ambiental serio y estás de acuerdo con tener un gran brazo de metal llegando a través de tu escribanía, entonces un shockmount podría ser una buena inversión, especialmente si tienes un teclado fuerte como yo.

Ir a grabar como un competente

Esta no es la lista completa y completa de las cosas que puedes hacer para grabar la versión más limpia de tu voz para streaming o juegos, pero son las cosas más fáciles que puedes hacer para escuchar resultados inmediatos. Algunos pueden tomar algún tiempo, otros tomarán dinero, pero estarás un paso más cerca de conseguir tu sonido de grabación ideal.

Cómo elegir el sobresaliente micrófono para su PC

Ya sea que juegues juegos de mutiplayer, chateas con amigos o familiares en Hangouts o Skype, o trabajas desde casa, necesitas un buen micrófono. Su ordenador puede tener uno ya, pero si es bueno es discutible. A continuación, le indicamos cómo elegir el sobresaliente micrófono para sus necesidades.
El excelente tipo de micrófono para usted depende casi en su totalidad de lo que planea hacer con él una vez que lo configure. Definitivamente querrás hardware diferente si estás planeando hacer grabación de audio, podcasting o hacer videos de YouTube que si solo estás jugando con tus amigos o usando Skype y Hangouts para mantenerse al día con la familia. Echemos un vistazo a algunos casos de uso diferentes y expliquemos qué tipo de micrófono probablemente querrás en cada caso.

Elija el apoderado de forma y la interfaz de audio adecuados para usted

Si necesita un micrófono para cualquier uso regular real, debe considerar cosas como interfaces de audio y estilos de micrófono. Para las interfaces de audio, normalmente tiene dos opciones:
  • Analógico: Los micrófonos analógicos se conectan directamente a la toma de entrada de audio de 3,5 mm de su PC. Los puertos de audio analógicos te dan un montón de flexibilidad, ya que siempre puedes añadir un equipo de procesamiento de audio previo o más entre el micrófono y tu PC, pero si no tienes nada de ese equipo, estás confiando en el chipset de audio en la placa base de tu computador para manejar las tareas del micrófono, lo que puede ser un disyuntor en casos profesionales.
  • USB: Como su nombre indica, estos micrófonos se conectan a través de USB, y dependiendo del modelo, pueden ser complicados e incluir sus propios pre-amplificadores y procesadores de audio. Otros, por supuesto, son sólo micrófonos baratos, sólo USB. Renuncias a parte de esa flexibilidad que ofrecen los micrófonos analógicos, pero para muchos usuarios, un buen micrófono USB envuelve todas las características que necesitan con buena calidad de audio y rendimiento para que no necesiten el equipo adicional. Si un micrófono USB no es suficiente, siempre puede tomar una interfaz digital para ensamblar varios micrófonos analógicos más adelante.
  • Los micrófonos de ambos tipos vienen en todas las formas y tamaños. Micrófonos de estudio emancipado, auriculares con micrófonos conectados y más se pueden encontrar en variantes analógicas y USB. Uno no es necesariamente con certez que el otro, y a menudo el que debe comprar se reduce a la repetición con la que lo necesitará, qué puertos prefiere utilizar (o tiene disponible), y si alguna vez tendrá que conectarlo a cualquier cosa más allá de su computadora.
  • Para el usuario ligero: vaya incorporado, o un micrófono de cámara web
Si tus usos son ligeros y realmente no tienes una necesidad específica para tu micrófono, aparte del hecho de que sabes que lo necesitarás de vez en cuando, probablemente puedes ahorrar algo de dinero e ir con el micrófono incorporado a tu pc portátil (si tienes uno), o obtener una cámara web sólida con un micrófono incorporado y llamarlo al día. En ambos casos, el micrófono será más que suficiente para sus necesidades.
Tendrás que prestar más atención a cosas como el ruido ambiental y el sonido en la habitación entre tanto chateas o a la vez que tomas esa videollamada, y tu audio no estará a la altura si empiezas a hacer cosas más exigentes como grabar podcasts o jugar juegos multijugador , a los que llegaremos en un momento, pero es la escogimiento más barata , y te lleva a donde tienes que estar. Ir con un micrófono incorporado o un micrófono de mesa significa que no tienes el lujo de mantener el micrófono cerca de tu cara entre tanto hablas, pero lo ideal es que no estés demasiado lejos de él de todos modos. Aún así, si sus necesidades se intensifican en absoluto, es hora de pasar a la siguiente categoría.

Para el jugador o usuario frecuente de chat de vídeo: un auricular o un micrófono dedicado

Si sus necesidades de audio son más frecuentes, es hora de dar un paso adelante de lo que ya tiene, o lo que esté integrado en su computadora. Por prototipo, si juegas juegos multijugador con chat de voz, trabajas desde casa y participas en videollamadas, o usas regularmente Skype o Hangouts para hablar con familiares o amigos, un micrófono dedicado o un auricular con un micrófono conectado es una buena inversión. Hemos hablado de algunos de los mejores auriculares con micrófonos conectados, y nuestros amigos en Kotaku tienen algunas sugerencias centradas en el juego. Si necesita un auricular para las necesidades de la oficina, The Wirecutter también tiene una excelente y asequible selección.
La ventaja de un auricular es que tienes el micrófono cerca de la boca, y normalmente tienes controles de silencio y volumen en los auriculares en sí. Además, la mayoría de los micrófonos de auriculares son direccionales, lo que significa que hacen un tal vez trabajo de cortar el ruido circundante a tu alrededor que puede distraer a cualquier persona con la que estés de guardia. Además, es un poco menos desordenado tener el micrófono conectado a los auriculares en lugar de un instrumento separado en su bufete.
Si ya tienes un par de auriculares favoritos que ya te gustan, un micrófono de oficina que puedes usar junto con ellos puede estar en orden. De esta manera no tienes que cambiar la condición de audio de los auriculares que te gustan por unos auriculares que pueden comprometer el audio a cambio de claridad vocal. Puede convertirlos en auriculares con un accesorio de micrófono o un poco de músculo bricolaje. Somos grandes fans del micrófono V-Moda BoomPro ($30), o del TekNmotion Headsetter ($20) si esta es la ruta que te gustaría tomar.
Si ninguno de estos enfoques te atrae, un micrófono de mesa dedicado te irá bien, pero ten en cuenta que esos micrófonos de escritorio baratos y horribles de $5 de los grandes almacenes generalmente no te darán mucho en el camino de la distinción de voz. Dependiendo de dónde esté posicionado y del tipo de micrófono que esté, sonarás lejos, silenciado o peor, captarás mucho ruido extra y sonido de fondo. Los micrófonos de escritorio suelen ser más baratos, así que haz lo que funciona ventajoso para ti: si generalmente juegas o tomas videollamadas en espacios tranquilos, puede que no sea un problema para ti.

Para el creador de vídeo, músico o podcaster: un micrófono dedicado

Si sus necesidades se extienden a la grabación de su voz, o la grabación de cualquier audio en absoluto, es hora de dar un paso adelante a un micrófono diseñado para la tarea. Los auriculares suelen ser suficientes si solo haces audio en directo, pero una vez que necesites grabarlo y potencialmente mezclarlo con otro audio de mayor grado, necesitarás un micrófono que coincida. El Wirecutter sugiere el Blue Yeti, un micrófono de $100 que algunos de nosotros en Lifehacker poseemos y que puede dar fe. También tienen una serie de otros modelos en la misma gama (y más caros) que vale la pena echar un vistazo. Mientras estás en ello, definitivamente deberías considerar un simple filtro pop para poner delante de tu micrófono, y pensar en la reverberación natural y el ruido de la habitación. Si estás tratando de grabar audio profesional en un hogar, es posible que necesites insonorización en las paredes o el suelo (si tienes pisos de madera) o una pantalla de aislamiento de ruido.
En este nivel, desea la más alta propiedad posible durante la grabación de su audio para que pueda manipular y editar el sonido libremente. La mayoría de los micrófonos cardioide de gama baja son un paso decente a pesar de ser baratos, pero si gastas un poco más en un micrófono con un patrón súper cardioide ese perfil más ajustado recogerá menos ruido de la habitación. El uso de un micrófono dedicado de alta peso también le da la libertad de llevar su equipo con usted, conectarse a cualquier otro artilugio que necesite utilizar, y obtener sonido consistente en cualquier lugar. Es especialmente importante para músicos y podcasters, donde la grabación de voz es sólo una pieza del producto final, mezclado y editado.
Definitivamente es más una inversión que algunos de los micrófonos más asequibles que hemos mencionado, y algunos no se molestan en ir por esta ruta en absoluto, en su lugar se adhieren a sus auriculares favoritos y lo conectan a otro equipo de mezcla de audio y graban su audio por separado. Encontrarás una serie de videos de YouTube "Let's Play" producidos de esta manera, es decir, para que puedan seguir usando auriculares para juegos sin comprometer la excelencia de audio en el video final. Si realmente estás pensando en hacer pro, este artículo de Media College y este artículo de Sound on Sound son buenos puntos de salto para más investigación.
Sea cual sea el grupo en el que caigas, espero que te hayamos dado algunos consejos para empezar a pesquisar el micrófono perfecto para ti. Recuerde, no todo el mundo necesita gastar cien dólares en un micrófono dirigido a podcasters y músicos, pero algunas personas definitivamente deben dar un paso adelante del micrófono analógico de $5 que obtuvieron en los años 90 si quieren que el resto de su equipo los entienda. Hay otra categoría de usuarios , productores de audio profesionales - que no hemos tocado en absoluto en esta pieza, pero la mayoría de la gente caerá en una de estas categorías. ¡Buena suerte y feliz caza!

Cómo congeniar un micrófono a un computador (una norma detallada)

En la era del audio digital, los micrófonos de todo tipo deben ser capaces de conectarse y trabajar con ordenadores. Ya sea que esté trabajando en el próximo disco de éxito, o solamente desee una mayor claridad vocal en la conversación en línea, saber cómo compenetrarse un micrófono a su computador es esencial.
¿Cómo conectamos un micrófono a una computadora? La conexión de un micrófono a un computadora requiere una interfaz de audio. Las interfaces de audio conectan físicamente micrófonos a los ordenadores y convierten las señales de audio analógico en información digital. Los micrófonos USB contienen interfaces simples pero limitadas, entre tanto que las interfaces independientes pueden congeniar estudios enteros a un solo ordenador. Hablemos más sobre cómo entenderse un micrófono a un ordenador en este artículo detallado.

Conexión de un micrófono a un computador

Una verdadera conexión entre un micrófono y un computador requiere la conversión de la señal de audio analógico del micrófono en una señal de audio digital que el computador pueda leer. Esta conversión tiene lugar dentro de una interfaz de audio.
¿Qué es una interfaz de audio? Una interfaz de audio es un artificio que permite la comunicación entre ordenadores y micrófonos, instrumentos, altavoces y monitores. Las interfaces de audio pueden contener convertidores analógico-digitales y digital-analógicos; mic, línea e insumos de instrumentos; USB, thunderbolt, línea y otras salidas, y suministrar alimentación fantasma.
Las interfaces de audio actúan esencialmente como tarjetas de sonido externas mejoradas para su computadora. Cuando se trata de micrófonos y ordenadores, las interfaces de audio tomarán la señal de micrófono (analógica); convertir esa señal en audio digital, y alimentar esa señal digital en el computador.

Tipos de interfaces de audio

  • Cuando se trata de concatenar micrófonos a ordenadores, básicamente hay 3 tipos de interfaces de audio: Interfaz de audio del micrófono interno: estas interfaces se encuentran en micrófonos USB y digitales. Permiten que la salida final del micrófono sea digital.
  • Interfaz de audio liberado: Una interfaz de audio autogobernado podría ser un simple convertidor/adaptador analógico a digital en línea o podría ser una interfaz con múltiples entradas y salidas que conecta el valor de micrófonos de todo un estudio a un ordenador. Esto es lo que la mayoría de las personas que trabajan con audio tienden a pensar cuando escuchan "interfaz de audio".
  • Interfaz interna de audio/tarjeta de sonido del ordenador: la interfaz de audio final de la que hablar es la tarjeta de sonido interna del ordenador. A menudo, los micrófonos baratos de cualidad de consumidor se conectarán directamente a la tarjeta de sonido interna del ordenador.
  • Tenga en cuenta que estas interfaces de audio se definen por su ubicación en la cadena de señal en lugar de por su función. Todos ellos actúan para convertir la señal analógica del micrófono en una señal digital que se puede utilizar dentro del computador.
  • Interfaces internas y micrófonos USB/digitales
El Blue Yeti (enlace para comprobar el precio en Blue Microphones) es uno de los micrófonos USB más populares. Los micrófonos USB (y otros "micrófonos digitales") están diseñados con interfaces de audio integradas. La cápsula del micrófono toma el sonido y crea una señal de audio al igual que cualquier micrófono analógico. Esta señal analógica, todavía dentro del cuerpo del micrófono, se pasa a través de la interfaz integrada y se convierte en audio digital. Este audio digital se emite a través de la salida USB del micrófono.
  • Para ligarse un micrófono USB, con sencillez conecte un extremo de un cable USB al micrófono y al otro extremo al computador.
  • Estos micrófonos "plug-and-play" son fáciles de asociar a las computadora y han aumentado en popularidad junto con los ordenadores portátiles e Internet.
  • Muchos micrófonos USB también tienen amplificadores de auriculares incorporados que ofrecen monitoreo de latencia cero de la señal de micrófono en tanto se utiliza con software informático.
  • La desigualdad de la mayoría de los micrófonos USB es que la interfaz sólo hace una conexión entre un solo micrófono y un solo computadora. Interfaces de audio independientes
  • Las interfaces de audio independientes se ponen en línea entre micrófonos analógicos y computadoras digitales. Vienen en dos estilos primarios.
  • Me gusta llamarlos:
  • Interfaz de audio manera adaptador
  • Interfaz de audio estilo hub
  • Interfaz de audio autónomo gusto adaptador
  • Las interfaces de audio modo adaptador son simples en el diseño:
  • 1 XLR (u otra conexión de micrófono analógico) en.
  • 1 USB (u otra conexión digital).
  • La menoscabo, de nuevo, es que la interfaz sólo hace una conexión entre un micrófono y un computadora.
  • Las interfaces de audio de usanza adaptador se crean de dos maneras:
  • Convertidores analógicos a digitales que se pondrán en línea.
  • Convertidores analógicos a digitales consolidados como un solo cable.
  • Cable de interfaz de audio
  • Un canon de una interfaz de audio de "cable de interfaz" es el cable de interfaz USB Behringer Mic 2 (enlace para comprobar el precio en Amazon).
  • simplemente conecte el XLR del cable de interfaz a la salida del micrófono.
  • A continuación, conecte el USB del cable de interfaz al computador.
  • Adaptador en línea de interfaz de audio
  • Un ejemplo de una interfaz de audio "convertidor de señal" es el adaptador de señal Shure X2U XLR a USB (enlace para comprobar el precio en Amazon).
  • Conecte el micrófono a la entrada de la interfaz a través de un cable XLR equilibrado. A continuación, conecte la interfaz al ordenador a través de un cable USB.
  • Interfaz de audio autogobernado forma hub
  • Las interfaces de audio de manera hub permiten concatenar varios micrófonos a un solo equipo. Este tipo de interfaces de audio son comunes tanto en estudios de proyecto como profesionales.
  • Varían dilatadamente en el número de entradas/salidas, pero todas funcionan de manera similar: una conexión digital al ordenador y un número específico de entradas y salidas analógicas.
  • De hecho, estas interfaces no solo nos permiten vincular micrófonos a un ordenador. También podemos relacionar instrumentos y otras señales de audio al computadora. Además, también podemos emitir audio digital desde el computadora y hacer que la interfaz lo convierta de nuevo en analógico para su uso con auriculares, monitores y altavoces.

Tarjetas de sonido internas del ordenador

Muchas ordenador, y todas las computadoras portátiles, están diseñadas con sus propias tarjetas de sonido internas. Estas tarjetas de sonido permiten que el audio digital dentro del ordenador se emita desde los altavoces integrados del computador. También permite entroncar micrófonos analógicos directamente al computadora (normalmente a través de la toma de auriculares TRRS de 1/8"/3,5 mm).
Por lección, el Rode smartLav+ (enlace para comprobar el precio en Amazon) puede conectarse a un computador portátil o a cualquier ordenador a través de la toma de auriculares y utilizarse para grabar audio.
El Rode smartLav+ es un micrófono de cuerpo/lavalier de condensador electret en miniatura con un patrón polar omnidireccional. Está cableado y se conecta a tomas de auriculares de teléfonos inteligentes a través de TRRS de 3,5 mm (estándar CTIA).
Tenga en cuenta que si su ordenador tiene una entrada TRS de solo micrófono de 1/8"/3,5 mm, es posible que necesite un adaptador TRRS de 1/8" a TRS de 1/8" como el Rode SC3 (enlace para comprobar el precio en Amazon).
Ahora vamos a discutir los pasos necesarios para comunicar varios tipos de micrófono a un computador.

Cómo asociar un micrófono USB a un computador

En el caso de los micrófonos USB, la interfaz de audio está integrada en el propio micrófono.
Cómo entroncar un micrófono USB a un computadora:
  • Conecte físicamente el micrófono al computadora a través de USB.
  • Asegúrese de que los controladores adecuados se descargan/instalan (un evento único).
  • Seleccione la interfaz (micrófono USB) para que sea la entrada de audio del ordenador y/o software.
  • Ajuste la ganancia del micrófono a un nivel razonable.
  • Un micrófono USB actúa como un micrófono y una interfaz de audio. Muchos micrófonos USB incluso vienen con una salida de auriculares de latencia cero, funcionando eficazmente como un verdadero artificio de interfaz de entrada / salida!
  • La principal ventaja de los micrófonos USB es que son fáciles de usar. La configuración podría ser tan simple como un micrófono USB, un cable USB y un computadora. incondicionalmente conecte el micrófono, descargar los controladores, y funciona!
  • Por supuesto, también hay desventajas en los micrófonos USB.
  • La interfaz de un micrófono USB solo permitirá una conexión de micrófono a computador a la vez. Los micrófonos USB también, en términos generales, tienen peores especificaciones (propiedad) que los micrófonos XLR profesionales (provenir esto no siempre es el caso).
  • Instalación de controladores
  • Mencioné "asegurarme de que los controladores adecuados se descargan/instalan" en los párrafos anteriores.
  • ¿Qué es un controlador de software? Un controlador es un componente de software que permite que el manera operativo y el micrófono se comuniquen entre sí. Los controladores son escritos por los mismos fabricantes de micrófonos/interfaces y retransmiten datos desde la interfaz de micrófono/audio al método operativo.
  • Algunos micrófonos USB e interfaces de audio solicitan descargas automáticas de controladores cuando se conectan por primera vez a un computador compatible. Otros requieren una descarga manual de sus controladores, que normalmente se encuentra en el sitio web de su fabricante. Otros incluso trabajarán con controladores preexistentes en su ordenador.
  • Cuando tengas dudas sobre los detalles o tu interfaz de audio y/o micrófono USB, ¡una búsqueda rápida de Google debería apuntarte en la dirección correcta!

Selección de la entrada de audio del computadora o software

Así que sabemos cómo ensamblar físicamente un micrófono y una interfaz a una equipo y sabemos cómo lograr los controladores requeridos. ¡Ya casi llegamos!
El computadora debe configurarse para "leer" la traducción digital de la señal del micrófono. Para ello, el micrófono/interfaz debe seleccionarse como entrada de audio del ordenador.
Esta es la parte final de encajar un micrófono a un ordenador.
Algunos equipos obtendrán una entrada de audio automáticamente, mientras tanto que otros no. A pesar de todo, es relevante para entender cómo seleccionar y cambiar entre dispositivos de entrada de audio!
En Mac OS, la ruta para elegir la entrada del micrófono es: -> Preferencias del Sistema -sonido > -> Entrada
En esta parte del menú, seleccione el micrófono mini-plug, el micrófono USB o la interfaz de audio para que sea el instrumento de entrada de audio del computador. Uso un iMac en casa con una interfaz USB Scarlett 2i2, por lo que he añadido una captura de pantalla arriba para mostrar cómo selecciono mi entrada de micrófono.
En Windows, la ruta para elegir la entrada del micrófono es: -Panel de control > -sonido > -> Grabación
En esta parte del menú, seleccione el micrófono mini-plug, el micrófono USB o la interfaz de audio para que sea el mecanismo de entrada de audio del computador. Una vez más, estamos eligiendo la interfaz de audio USB de Focusrite. Habrá un medidor de volumen en estas ubicaciones de menú con el fin de probar el micrófono y asegurarse de que la señal se está transmitiendo!

Salidas de interfaz de audio

Hemos discutido la preludio de micrófonos en interfaces de audio. También hemos discutido la conversión analógica/digital y la conexión entre la interfaz de audio y el ordenador. Ahora hablaremos de las salidas analógicas de las interfaces de audio.

Salidas de auriculares

Los micrófonos USB a menudo tendrán amplificadores de auriculares con tomas de salida de 3,5 mm. Estas salidas de auriculares ofrecen monitoreo de latencia cero de la señal del micrófono. Podemos elegir escucharnos a nosotros mismos durante ese tiempo hablamos en el micrófono. Incluso tenemos la opción de despachar audio desde programas de software como Skype o estaciones de trabajo de audio digital a la salida de auriculares. Gran parte del tiempo este monitoreo es necesario o, al menos, deseado!
Las interfaces de audio uso adaptador del mismo modo suelen deducirse con salidas de auriculares, deducirse los adaptadores de tipo cable normalmente no lo hacen.
Las interfaces de audio independientes clase concentrador suelen provenir con una o más salidas de auriculares. Estas interfaces "profesionales" suelen ofrecer salidas TRRS de 1/4" como sus conectores para auriculares. Aquellos con múltiples salidas de auriculares tienden a tener software de enrutamiento para crear diferentes mezclas de auriculares.

Salidas de pantalla

  • Las salidas del pedagogo son las "salidas principales" de una interfaz de audio independiente.
  • Los micrófonos USB y las interfaces de manera adaptador no tienen estas salidas.
  • Una interfaz de audio convertirá la referencia digital del ordenador en señales de audio analógicas que se enviarán a través de sus salidas. En estudios profesionales y de proyectos, estas salidas de monitores se envían con mayor periodicidad a monitores de estudio.
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